Introducción

Instalación

Preguntas frecuentes (faq)

Sintaxis, palabras clave y funciones integradas

Distribución estándar

Implementación del import

Interfaz del navegador

Introducción - DOM API
Creando un documento
Accediendo a los elementos
Atributos, propriedades y métodos

Eventos
Eventos del ratón
Eventos del teclado
Eventos de foco
Eventos de arrastre

Query string

Usando objetos y librerías Javascript

Módulos específicos de Brython

El módulo integrado `browser`
browser.aio
browser.ajax
browser.html
browser.local_storage
browser.markdown
browser.object_storage
browser.session_storage
browser.svg
browser.template
browser.timer
browser.webcomponent
browser.websocket
browser.worker

javascript

Trabajando con Brython

Opciones de la función brython()
Testing y depuración
Desplegando una aplicación

Cookbook

Hola Mundo !
Insertar contenido en un elemento
Marcado HTML (bold,italic...)
Tabla HTML
Añadir (*bind*) y eliminar (*unbind*) eventos
Handle options in a SELECT
Arrastrar y soltar
Obtener el contenido de un elemento
Leer el contenido de un fichero
Almacenar objetos localmente
Ejemplo de onmouseover
 

módulo javascript

El módulo javascript permite la interacción con objetos definidos en otros programas o librerías escritos en javascript presentes en la misma página donde se encuentra el script Brython

javascript.py2js(src)
Devuelve el código Javascript generado por Brython a partir del código fuente Python src.

javascript.this()
Devuelve el objeto Brython equivalente al objeto Javascript this. Puede ser útil cuando se usan frameworks Javascript, e.g. cuando una función callback usa el valor de this.

El módulo también permite usar objetos definidos mediante el lenguaje Javascript. Por favor, usa la documentación de esos objetos.

javascript.Date doc
Constructor de objetos date / time (fecha / hora).

from javascript import Date

date = Date.new(2012, 6, 10)
print(date.toDateString())

javascript.JSON doc
Objeto para convertir desde y hacia objetos JSON. expone dos funciones:

stringify: serializa objetos simples (diccionarios, listas, tuplea, enteros, reales, strings)

parse: conversión de un string con formato JSON a un objeto simple

javascript.Math doc
Objeto para funciones matemáticas y constantes.

javascript.Number doc
Constructor para objetos de tipo "number".

javascript.RegExp doc
Constructor de objetos "regular expression", usando la sintaxis específica de Javascript la cual no es totalmente idéntica a la disponible en Python. El método exec() de las instancias de esta clase se puede aplicar a strings Python:

from javascript import RegExp

re = RegExp.new(r"^test(\d+)$")
print(re.exec("test44"))

javascript.String doc
Constructor de objetos Javascript de tipo "string". Se debe usar para llamar a métodos que aceptan expresiones regulares Javascript como parámetros:

from javascript import RegExp, String

re = RegExp.new(r"^test(\d+)$")
print(String.new("test33").search(re))